El rincón de Atenea

El rincón de Atenea

sábado, 14 de agosto de 2010

Alicia en el paÍs de las maravillas de Lewis Carroll

Hace unos meses mi madre y yo cuidábamos a mi abuela tras una operación que tuvo que hacerse, y como pasábamos más tiempo con ellos, busque un entretenimiento para los ratos libres.
Así que un día en la hora de la siesta, mi madre me llevó a la biblioteca que tenía mi abuelo y entre los antiguos libros, mi madre encontró uno que con solo mirarlo, supo que ese me iba a gustar y así fue en los dos días que tardé en leerlo, no me separé de él, no veía la televisión, solo me preguntaba qué iba a pasar en ese mundo imaginario que Lewis Carroll había creado.

Ahora está junto a otros libros en mi estantería, pero nunca se borrará de mi memoria esas imágenes que mi madre me dio a conocer aquella tarde.


5 comentarios:

  1. Querida atenea , los libros antiguos siempre y cuando no esten escritos en castellano antiguo claro,siempre son mas divertios de leer no cres ? yo personalmente , no tengo este ,pero tengo ,el de Don quijote de la mancha , ocumbres borrascosas , y como a mi me gusta leer tanto,siempre hago ,un "guequito" para leer y el rato que paso leyendo ,es muy divertido ,solo es cuestión de elegir un buen libro , poner la imaginación y cuando quieres darte cuenta ,estas muy metida dentro del libro, un beso de pitufa.

    ResponderEliminar
  2. Imagino que ese libro es hermoso y algo especial, me llamá mucho la atención pero no he logrado encontrarlo! que gra tesoro has podido leer!
    Por cierto lindo blog! ya lo sigó :D
    coni-baby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Alicia en el País de las Maravillas, me encanta, todo, qué tal el día del no cumpleaños? Me fascina, yo no tengo una edición muy antigua, a la larga si es del siglo pasado! Es un libro que podría y en ocasiones releo párrafos al azar, siempre nos brinda una mágica sorpresa que se cuela en nuestra imaginación! Pienso que libros como este deberían ser una asignatura escolar!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  4. Hola atenea en mi blog hay algo para ti espero que te guste , lo tendras que leer ,vale esta en la entrada de hoy ,un besito de pitufa.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Si, Alicia en el pais de las maravillas es un cuento muy chulo, yo tambien me lo e leido pero no es el mismo sino con otra caratula pero contiene el mismo cuento, tambien vi las pelis y me encantan, Lewis es muy buen escritor..

    Un besito muak!

    ResponderEliminar

en este blog puedes opinar, comentar,expresar pero siempre con respeto a los demás.