El rincón de Atenea

El rincón de Atenea

viernes, 20 de agosto de 2010

Hadas, personajes imaginarios

Hadas, sirenas, brujas, dragones, ninfas, duendes todos personajes imaginarios que habitan en nuestros cuentos, nuestras fantasías y sueños.
Cada uno de ellos transmiten una cosa por ejemplo:
Las hadas, a mi me transmiten felicidad, magia, alegría.
Y sobre todo más feliz estaría si existiera un mundo de hadas lleno de todos estos personajes imaginarios y quizás exista, para aquellos que tienen un don especial y pueden entrar en ese pequeño mundo de la imaginación.
Para los más pequeños nos resulta más fácil creer, confiar que hay un mundo lleno de fantasía lejos de la maldad, de los problemas y del miedo...
A nosotros no nos cuesta imaginar que ese mundo puede estar aquí porque solo con cerrar los ojos parece que estamos allí disfrutando de ese breve momento.

¿Por que a vosotros los mayores os cuesta tanto creer que existe ese mundo?


3 comentarios:

  1. Holaa!!
    Si tienes razon yo quiero que exista un mundo en que habiten todos esos personajes..
    Nose por que les cuesta yo soy peque entonces nose... alomejor es por que no creen en esas cosas, yo no quiero parezer tonta pero yo creo que por hay algo existe o sino entre mi misma creo un mundo en el que me imagino todo magico..

    Un beso muak!

    ResponderEliminar
  2. Querida atenea , los mayores es que estan educados de una manera muy distinta a la nuestra, por que yo tan bien me considero "pequeñaja" y eso que tengo 34 años , pero tienes que tener claro una cosa que para que es mundo exista tienen que haber adultos ,otra cosa es negarse a crecer y hacerse mayor ,y tener resposabilidades ,(el sindrome de piter pan) otra muy distinta ,es estar siempre en el pais de las hadas no cres? todo en este mundo tiene su equilibrio ,es bonito ir al pais de fántasia siempre y cuando se tenga noción del tiempo real , esta es mi humilde opinión ,un beso de pitufa.

    ResponderEliminar
  3. "Cerró sus ojos y una corte de invisibles hadas la tomaron en sus brazos y la llevaron a su reino. Allí encontró sus alas: ¡SE HABÍA CONVERTIDO EN UN HADA!"

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar

en este blog puedes opinar, comentar,expresar pero siempre con respeto a los demás.