El rincón de Atenea

El rincón de Atenea

jueves, 26 de agosto de 2010

Mi negrita cocker

Hola, hoy voy a dedicar mi entrada a mi perrita que aunque ya esta más grande que en la foto, sigue siendo así de bonita. Hace unos meses mi tía tenía una perra de raza cocker y se quedo embarazada y el 7 diciembre nació, mi abuela se la quedo dos meses pero se iba haciendo grande y mi abuela ya no podía con ella así que esta en mi casa, enorme, porque ya tiene 8 meses casi 9. Ahora esta sin pelo por que hace poco la hemos llevado al veterinario y la ha rapado.
Ella es muy revoltosa pero la vez muy cariñosa ¡nada más que quiere jugar y jugar! Y tendríais que ver como se pone cuando no la hago caso por ejemplo, estoy haciendo los deberes y no para de saltar a la mesa para que la haga caso.

Soy muy afortunada de tener a esta perra y a mi gatita junto a mi, pero si alguna vez me dijeran que a cual de los dos quiero más no le sabría responder por para mí estos animales son como mis hijos los quiero mucho.


4 comentarios:

  1. Querida atenea , la verdad es que tienes una perrita muy coqueta ,y muy bonita , y la gata tan bien lo es ,pero a mi`personalmente ,me gustan mas los perros , un beso de pitufa. y gracias por el comentario de hoy.

    ResponderEliminar
  2. es verdad, es una cocker muy linda, suelen ser muy activas e inteligentes, así como cariñosas, y les encanta el agua, a que sí?
    sigues teniendo un blog muy interesante,
    y tus post muy entretenidos

    un beso, querida amiguita

    ResponderEliminar
  3. Hola Pitufa, es verdad que es muy coqueta pero también muy nerviosa así que no siempre la cojo tranquila, yo soy más de gato. Gracias por dejar tu comentario...

    Hola Filo, es verdad que los cocker son inteligentes y cariñosos aunque yo la engaño mucho... Gracias, tu blog también es interesante y precioso, digno de verse

    ResponderEliminar
  4. Querida Atenea, estoy de paso por tu blog y me ha gustado mucho, también me ha gustado tu cocker negra, yo misma tuve un conejito hace 2 años pero tuve que regalarlo porque no podia mantenerlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

en este blog puedes opinar, comentar,expresar pero siempre con respeto a los demás.