El rincón de Atenea

El rincón de Atenea

martes, 7 de septiembre de 2010

Adivina, adivinanza.


1º. Preparo el terreno
y la semilla siembro;
siempre esperando
que el sol y la lluvia
lleguen a tiempo.
Es...

2º. Me llegan las cartas
y no sé leer,
y, aunque me las trago,
no mancho el papel.
Es...

3º. Zumba que te zumbaras,
van y vienen sin descanso,
de flor en flor trajinando
y nuestra vida endulzando.
Son...

Os dejo estas tres adivinanzas para que os divertais y paseis un ratito entretenido buscando la solución por que no son tan dificiles y a quien me las responda bien le entregare un bonito premio

Buena suerte, que os lo paseis estupendamente

3 comentarios:

  1. 1. El labrador o sembrador.
    2. Apartado Aéreo
    3. Las Abejas

    Creo que yo que hay un sentimiento que esta oculto en todas las adinvinanzas el amor! Perdón mas bien en todas las respuestas.

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días ,guapa yo estoy totalmente deacuerdo con tita ,pero greo que la divinanza 2 es el buzón de correos ,y la 3 son las abejas. y la primera es el labrador,temando unos besitos dulce de chocolate , y una ginda de tu amiga pitufa.

    ResponderEliminar
  3. Querida atenea , en mi blog hay un regalito para ti un beso de pitufa.

    ResponderEliminar

en este blog puedes opinar, comentar,expresar pero siempre con respeto a los demás.