El rincón de Atenea

El rincón de Atenea

sábado, 21 de abril de 2012

Mi madre: Lo más importante de mi vida.


Ella, es la mujer más valiente del mundo, es la persona a la que más admiro, mi ejemplo a seguir, ... Ella es mi madre, un mujer de carácter, de las que no tiran la toalla a la primera de cambio, de las que impresionan cada día, ella, que es capaz de alegrarme el dia tan solo con verla, porque, bueno, algunas veces me pongo un poco tonta e idiota, y con lo que esta pasando nunca me lo perdonare, porque para mi lo mas importante es verla feliz.
Ella es mi heroína, la mujer mas importante de mi vida y nadie la iguala, porque ni en un millon de planetas encuentras a una madre así, tan atenta y cuidadosa, responsable, un poquitito cotilla, pero son esas pequeñas cosas las que la hacen tan especial, tan ... en resumen, que es la madre que todo niño/a quiere.
Ella es mi madre, y ni por millones y millones la cambiaria, porque ella es lo mas importante de mi vida, y de mayor espero ser igual que tú, ser una mujer luchadora y progresista, ser la mejor madre del mundo, bueno, eso es imposible, porque ese puesto ya lo tienes tú:)
 Siento mucho portarme (a veces) tan mal contigo! Te quiero Mamáá! lo eres todo!:)

2 comentarios:

  1. Hola Atenea , una entrada muy sentida y cariñosa , la verdad es sin nuestras madres la verdad es que más de una , yo misma estaria perdida , ya que ellas son un importante pilar en nuestras vidas , besos de Lm.

    ResponderEliminar

en este blog puedes opinar, comentar,expresar pero siempre con respeto a los demás.