El rincón de Atenea

El rincón de Atenea

sábado, 13 de agosto de 2011

Mi abuelo. =)

Ayer fue el cumpleaños de mi abuelo, y como hacía tiempo que no salía de casa por que se fracturó el hombro hace poco, fuimos a cenar a un restaurante. Estuvo muy contento toda la noche y yo creo que le sentó bien salir de casa. Mi abuelo antes era barbero, y como la gente hacía mucho tiempo que no lo veía se paraban a saludarlo y a hablar un ratito con él.
Esto último a mí me alegro mucho, ver que mi abuelo era muy conocido y querido. ¡Pero a él le alegraría mas!
Mi abuelo ya es un poco mayor, pero todavía le queremos mucho y nos ha enseñado muchas cosas.
Ha sido un hombre muy trabajador y muy guapo por eso se ha ganado el respeto de la gente. También es muy bueno y se merece que el poco tiempo que le quede, sea muy feliz por haber sido un gran hombre, trabajador, un buen padre y esposo. Felicidades Abuelo.

2 comentarios:

  1. Felicidades a tu lindo abuelito!

    Un Besito Marino

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño , yo me sumo a la felicitación y le deseo un feliz cumpleaños , y ati decirte que en el blog de regalos foto de un pequeño (fauno tocando una armonica ) tienes un regalo para ti , besos de LM.

    ResponderEliminar

en este blog puedes opinar, comentar,expresar pero siempre con respeto a los demás.