El rincón de Atenea

El rincón de Atenea

jueves, 4 de agosto de 2011

La vida no es cuestión de suerte.


A veces no todo sale como se espera, la mayoría de las veces, cuando queremos que algo sea perfecto, que sea increíble, sale mal. Tal vez sea por que esperamos mucho de nosotros mismos, tal vez por que dejamos cosas atrás para salga perfecto o tal vez por que somos un poco egoístas. Yo especialmente, no lo se, pero me gustaría, como también me gustaría saber el "porque" de las cosas, el porque de que un momento a otro todo salga mal, como si a la arena le echases un cubo de agua. Hay tantas cosas que me gustaría saber pero que no están a mí alcance para descubrirlas. Puede que porque todavía no he vivido lo suficiente, aunque ya he vivido perdidas de tiempo, malas pasadas, enfados, alegrías, sorpresas, en conclusión malos y buenos momentos, pero para que los malos no vuelvan a ser un mal trago, aunque dicen que de las malas experiencias se aprende (no digo yo que no), siempre que pueda, recordare esta frase:
Olvidar tu pasado, ayudará a hacer un futuro desde tu presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

en este blog puedes opinar, comentar,expresar pero siempre con respeto a los demás.